Asamblea General CPA 2021

En  Abril 2021, el Centro de Padres y Apoderados de nuestro colegio realizará su Asamblea General, en la que se rendirá cuenta de la gestión del CPA, se presentarán sus balances y se elegirán 8 integrantes de su Directorio para el período 2021 - 2023.

Reglas para la elección:

  • Tendrán derecho a voto los padres y apoderados que sean socios del CPA y tengan sus cuotas al día hasta el 31 de marzo de 2021 a las 13:00 horas. 

  • El año pasado se hizo una Asamblea Extraordinaria para aprobar la reforma estatutaria (ver documento adjunto), que nos permite convocar a la Asamblea General Ordinaria en forma igualmente remota.

  • Como son 8 cargos los que están disponibles para esta elección, cada socio podrá seleccionar en la lista de candidatos, los cinco (5) nombres de su preferencia para los cargos de directores. 

  • Porque el voto es personal, cada adulto responsable del grupo familiar (papá, mamá, tutor legal, apoderado) que figure en las bases de datos del CPA tendrá un voto. Cada familia cuenta con dos (2) votos.

  • Se podrá votar a través de un sistema de votación electrónica, presencialmente en la Asamblea que se realizará por zoom (la invitación la recibirán todos los socios por mail) o mediante poder.

  • El poder se puede entregar, por mail (admin@cpalafase.cl), antes del día de la asamblea, a las 13:00hrs

  • Los Poderes otorgados para la primera citación son válidos para la segunda, siempre y cuando no hayan sido anulados o reemplazados por el/la mandante.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, PUBLICAREMOS LA MEMORIA 2020, BALANCE 2020 Y ESTADO DE RESULTADOS 2020.

LOS CANDIDATOS A DIRECTOR CPA SERÁN PUBLICADOS UNA SEMANA ANTES DE LAS VOTACIONES.