SEDE DE VITACURA
Av. Luis Pasteur 5418 Vitacura, Santiago
Tel: (56 2) 28 27 82 39 

Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:30 a 13:30 Hrs. 
admin@cpalafase.cl
SEDE DE CHAMISERO

Av. Chamisero 14397 
Chamisero, Colina 
Tel: (56 9) 9035 9720

Horario de atención:

Lunes a Jueves 8:30 a 9:30 Hrs. 

Viernes 8:30 a 13:00 Hrs.

admin.chamisero@cpalafase.cl

fape.jpg

Términos y condiciones

Al publicar en la sección clasificados se entienden aceptados estos términos y condiciones

Registro

Para participar en la sección "nos ayudamos" debes registrarte con tu email o ingresar con tu cuenta de Gmail o Facebook.

Publicaciones

Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos en lenguaje apropiado y respetando la legislación chilena y las buenas costumbres. CPA Lafase podrá remover cualquier publicación que considere no apropiada a su exclusivo criterio.

 

Sólo podrán ser ofrecidos bienes y servicios cuya venta no se encuentre prohibida por la legislación chilena.

El Usuario deberá publicar a la venta bienes o prestación de servicios en las categorías correspondientes. En todos los casos, el CPA Lafase podrá cambiar los avisos de categoría a su exclusivo criterio.

Los avisos con más de 60 días de publicación podrán ser removidos a exclusivo criterio del CPA Lafase.

Exención de Responsabilidad

CPA Lafase pone a disposición de los usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios. CPA Lafase no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Tampoco es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones tributarias establecidas por la ley vigente.

Esta sección tiene sólo por objeto ayudar que los interesados puedan publicar sus avisos y llegar más fácilmente a la comunidad Lafase. Las ofertas aquí publicados, son entre particulares y la responsabilidad es exclusivamente de quienes las hacen.

Al contratar un servicio, cada uno toma el riesgo de la calidad del servicio. Por eso recomendamos que tomen las medidas de resguardo necesarias al hacer la compra, contratar servicios o ponerse de acuerdo en covoiturage.

CPA Lafase no conoce a los oferentes ni a los contratantes. Tampoco puede corroborar la veracidad de los datos de registro de los usuarios ni hace revisión de los antecedentes personales de los que publican ofertas y servicios. En consecuencia, antes de comprar o contratar un servicio, debes tomar los resguardos necesarios y solicitar referencias confiables.

 

CPA Lafase se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.